Accede a tu zona privada

Alumno Profesor

MuVyN Ensemble

Imagen de MuVyN Ensemble

MúVyN ENSEMBLE, es una formación camerística que surge como  iniciativa en torno a los actos conmemorativos del centenario del Conservatorio Superior Massotti de Murcia. Sus integrantes son profesores de la centenaria institución, avalados por una dilatada experiencia  tanto en el ámbito orquestal como en el de la música de cámara, formando parte y colaborando asiduamente en diferentes agrupaciones camerísticas y orquestas de prestigio, como la Orquesta de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts; Orquesta ADDA Sinfónica de Alicante; Orquesta Sinfónica de Bilbao; Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia; Concertus Novo ; Orquesta Nacional de España; Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias; Orquesta Sinfónica de Castilla y León; Orquesta Sinfónica de Galicia; Virtuosos de Moscú; etc.

El afán divulgativo y de investigación del MúVyN ENSEMBLE  favorece la interpretación de un repertorio poco frecuente en las salas de concierto, pero de extraordinaria calidad, además de mantener un compromiso con los compositores actuales. La pasión que les une por la música, unido a su calidad artística sitúa al MúVyN ENSEMBLE como un proyecto sólido y de referencia.

Desde su formación, cuenta con el asesoramiento y dirección artística del maestro José Miguel Rodilla, catedrático del Conservatorio Superior de Murcia y director titular de la OSRM desde su fundación hasta el año 2012.»