Accede a tu zona privada

Alumno Profesor
Curso Flauta Travesera
Profesor Antonio Nuez Cebollada

BOLETÍN INSCRIPCIÓN CURSO ANTONIO NUEZ

CURSO DE FLAUTA TRAVESERA DESCRIPCIÓN: Clases individuales con el profesor D. Antonio Nuez Cebollada.

FECHAS Y HORARIO: Jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020 en horario de mañana y tarde.

DURACIÓN DEL CURSO: 13 horas.

CORDINADORAS DEL CURSO: Elvira Nicolás Vera- elviraflute@gmail.com y Luciana Fernunson. Profesoras de flauta.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia. C/ Alcalde Gaspar de la Peña, 9 30004 Murcia e-mail: info@csmmurcia.com

PRECIO DEL CURSO: Alumnos activos del centro 55€ Alumnos oyentes del centro Gratuito

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: Antes de inscribir la matrícula, contactar con la coordinadora del curso para confirmar la plaza en la actividad.

• Rellenar la hoja de inscripción.

• Realizar el ingreso de la cantidad correspondiente al nº de cuenta del Conservatorio. Señalar en concepto: Nombre del alumno y Curso de flauta Antonio Nuez. Nº de cuenta: BANKIA ES52 2038 3095 0364 0000 0544

• La hoja de inscripción, junto con el resguardo de ingreso se enviarán al e-mail de la coordinadora de la actividad y al secretario del centro secretario@csmmurcia.com • El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de febrero de 2020.

ANTONIO NUEZ CEBOLLADA Nace en Zaragoza y trabaja, entre otros, con José Domínguez y Fernando Gómez, finalizando los estudios de Grado Superior, con las mas altas calificaciones, en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Perfecciona sus estudios con Antonio Arias, Magdalena Martinez, Agostino Cirillo, Pèrt Haldìk, Jorge Caryevski, James Gordon Lyman, Madame Rivera, Willy Freivogel, Salvador Espasa, Dieter Flury, María Siracusa, Salvador Martínez, Vicent Prat, Jaime Martín, Peter Lloyd… Realiza los estudios universitarios de Magisterio y cursa los estudios de Doctorado en la Universidad de Zaragoza dentro del Departamento de Ciencias de la Educación. En 1993 entra a formar parte de la Orquesta de Jóvenes del Mediterráneo trabajando con Christian Lardé y en 1994 y 1995 es seleccionado para la “European Union Youth Wind Orchestra” estudiando con Carlo Jans. Ha sido invitado para colaborar con distintas orquestas: Cambra XX de Castellón, Orquesta Ciudad de Barcelona y Nacional de Cataluña, Orquesta «Ciudad de Málaga», Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta de Extremadura, Orquesta de Córdoba, Orquesta de Valencia, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta Nacional de España, Orquesta de Mallorca, Orquesta de Bilbao, Orquesta “Gulbenkian” de Lisboa, Orquesta de Cadaques… En el terreno pedagógico, desde 1995, es profesor titular y organizador del Curso de Verano de Flauta Travesera «Anentoflauta». (www.anentoflauta.es), ha sido profesor del Centro superior “Progreso Musical” de Madrid y desde 1990 del Conservatorio Municipal de Zaragoza, a la vez que ha sido invitado a diversos cursos de perfeccionamiento, profesor en orquestas jóvenes, cursos en Conservatorios y Master Class por toda la geografia española. Su actividad profesional le ha llevado a visitar paises como Francia, Argentina, Suiza, Italia, Republica Checa, Alemania, Mónaco, Marruecos, Irlanda, Portugal, Belgica, Holanda, Luxemburgo……. Y entre sus futuros proyectos aparecen viajes por primera vez a Suecia, China y Brasil. Actualmente es Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Aragón y flauta-flautín de la «Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza – Grupo Enigma” desde su creación en 1995.

Otras noticias