Accede a tu zona privada

Alumno Profesor

"Haz lo imposible posible, lo posible fácil y lo fácil, elegante". Moshe Feldenkrais

Los titulados superiores de música en la especialidad de Interpretación son profesionales cualificados con un dominio completo del repertorio y de las técnicas de interpretación de su instrumento principal y, en su caso, de instrumentos complementarios o afines. Están preparados para ejercer una labor interpretativa de alto nivel de acuerdo con las características de su modalidad y especialización, tanto en el papel de solista como formando parte de un conjunto y, en su caso, como instrumentistas acompañantes de música y de danza.

El aula de saxofón se esfuerza en conseguir una clase activa y vital, fomentando la participación y creación de proyectos que consigan acercarnos a la profesionalización futura. Como meta final (y camino a la vez) tenemos la propuesta de introducirnos en diferentes realidades que ayuden a conseguir un bagaje instrumental y profesional óptimo. Fomentamos así la visita anual de grandes saxofonistas españoles y europeos o la participación en actividades externas al centro como conciertos o participación en congresos y proyectos reales.

Entendemos también que la interacción con el aula de composición y dirección es crucial para el desarrollo de la nueva escritura hacia el instrumento, así como la exigencia máxima en el trabajo del día a día. Así pues, presentamos un aula de exigencia máxima, realista e interdiscilinar.