Accede a tu zona privada

Alumno Profesor
JORNADAS INFORMATIVAS ONLINE

Calendario sesiones generales Jornadas ONLINE

Formulario de inscripción Jornadas de Información Online

El Conservatorio Superior de Música de Murcia está comprometido con la orientación y transparencia de nuestra oferta educativa, más si cabe en una situación como la que vivimos. Por ello, convocamos nuestras Jornadas de Información Online que tendrán lugar la semana del 25 al 30 de mayo.

Los interesados recibirán una charla orientativa del equipo directivo focalizada en la convocatoria y sistema de las pruebas de acceso, el proceso de matrícula, plazos y fechas, el Proyecto Educativo de Centro, la vida en nuestra ciudad y todas aquellas cuestiones que resulten interesantes sobre el futuro de los estudios con nosotros. Todos los interesados, independientemente de modalidad o especialidad, están invitados.

Aparte, muchos tendréis la oportunidad de recibir orientación directa por parte de nuestro profesorado, abierta a la mayoría de las especialidades. En ellas, trataremos de resolver las dudas que puedan surgir para afrontar el momento tan crucial dentro de cualquier carrera musical. Los interesados en especialidades que no estén incluidas, pueden llevar las dudas a la charla con el equipo directivo.

Inscribirse es muy sencillo: a través del formulario google situado en el inicio de este texto, y de forma totalmente gratuita. Una vez recibamos las solicitudes y vuestros contactos, cada profesor se encargará de gestionar el día y hora de vuestra charla online, además de facilitaros la plataforma y recursos que necesitaréis para conectaros.

Somos conscientes de la difícil situación de incertidumbre y dificultad que estamos viviendo. Por ello, os deseamos mucha suerte en vuestras carreras y esperamos que pronto vuelva la deseada “normalidad”.

Plazo de inscripción: hasta el 22 de mayo de 2020

*Atención: los inscritos en las Jornadas de Puertas Abiertas del 28 de marzo no deben volver a realizar la inscripción. Si algún inscrito quiere darse de baja del nuevo formato, manden un email a vicedirector@csmmurcia.com.

Otras noticias