Accede a tu zona privada

Alumno Profesor

Datos de contacto

Sin datos de contacto.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia. Certificada en los ciclos superiores de Alemán, Francés e Inglés por la Escuela de Idiomas de Murcia. Diplomada en Turismo por la Universidad de Murcia. Guía turística oficial con habilitación en inglés y alemán.

Comienza su andadura profesional en 1997 en diversas empresas turísticas y posteriormente en el sector de la promoción turística internacional en Turespaña (Ministerio de Turismo) y en Murcia Turística (Consejería de Turismo de la Región de Murcia), años durante los cuales reside en diferentes países europeos y continúa con su formación lingüística.

En el año 2006 deja el sector turístico y consigue conjugar sus dos pasiones, las lenguas extranjeras y la docencia, y se incorpora al claustro del Conservatorio Superior de Música de Murcia, donde imparte desde entonces las asignaturas de Inglés Técnico, Alemán, Fonética alemana aplicada al canto y Fonética francesa aplicada al canto.

Comparte su actividad docente con el Conservatorio de Música de Murcia, ocupándose allí de las asignaturas de Fonética e idiomas aplicados al canto: Alemán, Francés e Inglés.
Consciente de la necesidad de la formación continua del profesorado, asiste con regularidad a cursos de actualización didáctica en general y muy especialmente a seminarios sobre la didáctica de la fonética de lenguas extranjeras, tanto en España como en otros países. Dentro del marco del programa Erasmus+, ha realizado estancias en conservatorios superiores de música de Alemania, Austria y Hungría, con el fin de compartir enfoques didácticos y mejorar su práctica docente.