Accede a tu zona privada

Alumno Profesor

Datos de contacto

Nace en Yecla (Murcia). Inicia sus estudios musicales en su ciudad natal, ingresando posteriormente en el conservatorio Superior de Música de Murcia, donde realiza sus estudios Superiores con los profesores M. Baró y F. Escobar en la especialidad de piano y con la profesora M. Martínez-Abarca en la especialidad de acompañamiento.
Comienza su labor docente en 1986 en la Escuela Municipal de música de Yecla impartiendo clases de piano y solfeo.
En 1990 obtiene plaza por oposición en la especialidad de Repentización, transposición instrumental y acompañamiento, desarrollando su labor docente en el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real hasta el curso 1992-1993 impartiendo la asignatura de piano, acompañamiento y pianista acompañante.
En el año 1993 obtiene el traslado al conservatorio profesional de música de Murcia donde imparte las asignaturas de acompañamiento y piano complementario hasta el año 2008.
Desde el año 2008 es profesora de las materias de Improvisación y acompañamiento en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.
Ha ofrecido recitales como solista y también ha formado parte de variadas agrupaciones instrumentales, entre ellas el dúo Sánchez-Llorens. Además ha participado como pianista en numerosos actos culturales.
Con la finalidad de mejorar su formación y práctica docente ha completado sus estudios con la asistencia a diferentes cursos de especialización musical relacionados con la pedagogía, el análisis, la interpretación, la educación, la didáctica y la improvisación musical.
En el año 2014 obtiene el Máster Universitario en investigación musical por la Universidad de Murcia con el TFM “La asignatura de acompañamiento en el Conservatorio Superior de Música de Murcia (1918-2014)”.
En la actualidad ocupa la Cátedra de Improvisación y acompañamiento en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.