Accede a tu zona privada

Alumno Profesor

Datos de contacto

iryna.zhebrun@murciaeduca.es

Ganadora de 1er premio en los concursos Jóvenes pianistas de Lutsk (1994) y Villa de Cox (2008). Premio Especial Jóvenes pianistas de V.Barvinsky en Lviv
(Ucrania. 1997). 3er premio Orihuela (2005). Finalista del Concurso Acordes CAJA MADRID 2008 en la categoría de Música de Cámara Grado Superior.
Graduó en 2002 en la Academia Musical Estatal M. Lysenko (Ucrania) obteniendo el diploma de honor de fin de carrera. Ha realizado conciertos como solista y pianista acompañante en salas como Auditorio “José Agüera” de Murcia, Auditorio de Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe (Granada), Casino de Murcia, Casa de Cultura de Burgos, Casa de Cultura de Xátiva, La CAM de Orihuela, Auditorio de Cox, Palacio de Música de Torrevieja, Centro Cultural las Clarisas de Elche, Auditorio de Elda, Auditorio de la Diputación de Alicante y Caja Murcia entre otros.
Ha actuado acompañando a Iga Ott-Wagnerowska – solista del Teatro de opera de Dortmund (Alemania). En octubre de 2011 fue la autora de los arreglos para voz y piano del Pasodoble “No sé vivir sin España” de V. Tarancón dedicado a la Duquesa de Alba.
Ha realizado los estudios superiores con Pavel Yurzhenko, Pilar Valero Abril, Leonel Morales, Jesús María Gómez, Luca Chiantore, Juan José Pérez
Torrecillas y Bruno Canino entre otros.
Los años 2011- 2013 trabajó como la profesora de Piano en el Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló” de Benidorm. El curso 2015-2016 es profesora de Piano Complementario y Conjunto en el Conservatorio de Música de Cartagena. Desde 2016 es la pianista acompañante del Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”.